lunes, 4 de abril de 2011

BENEFICIOS DEL CURSO

¿Cuáles  Son los beneficios de emplear la metodología estudiada en este curso de historia?

1.- Los beneficios para mí son nuevas técnicas de estudio, metodologías más prácticas en la descripción de acometimientos de la historia.

2.- Unas didáctica nueva que me ayuda a transmitir con más facilidad los contenidos de la historia de México o la historia universal

3.-   Mi práctica  docente se vio despolvada, con más oportunidades para lograr que el enfoque de la historia tenga otra forma  de llegar a los alumnos.

4.- Quedo con mis interrogantes sobre situación problema para algunos temas, pero tengo a la mano las entrevistas, la historia oral , y la narrativa que son elementos que ayudan a definir con más claridad los contenidos de a historia de México o aún más la historia Universal.

 5.- Beneficios para mis alumnos muchos si logro introducirlos, animarlos, entusiásmalos, en la historia yo creo que estas metodologías pueden ser benéficas. Logra tener mayor comprensión, y tener un mejor desarrollo de los contenidos.

1 comentario:

  1. SR. PROF. SALVADOR, ME PARECE QUE SUS CONCEPTOS SON LOS ADECUADOS PARA NUESTRO ENTORNO, YA QUE ES VERDAD QUE ESTABAMOS UN POCO O UN MUCHO EMPOLVADOS, BIEN PROFESOR. JORGE

    ResponderEliminar